Sede Argüello

Casa Central

Luna India Café Resto

Parada de

Colectivos

Desde el Centro:

82, 19, 13, E19

Parada de

Colectivos

Desde el Centro:

17, 14

Parada de

Colectivos

Desde el Centro:

13, D80, 83

Academia

Argüello

¿Qué relación existe entre el Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada y las Escuelas de Diseño?


Aguas de la Cañada - Escuelas de Diseño es una sede-franquicia del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, quien respalda (académicamente) la certificación de los cursos, el contenido y modalidad del dictado general de todas las capacitaciones aquí dictadas. Muchos de los docentes enseñan en ambas sedes y existe una estrecha relación entre estas dos.


¿Por qué elegir Aguas de la Cañada?


La metodología de nuestros profesores, el reconocimiento de las empresas a la hora de tomar a nuestros egresados para puestos laborales, los contactos nacionales e internacionales y el hecho de estudiar en un lugar que se dedica exclusivamente al diseño son algunas de las ventajas producto de 30 años de experiencia.


¿Que beneficios tienen los alumnos de la sede de Argüello?


En esta sede ofrecemos cursos con cupos más reducidos, por lo tanto más personalizados, y donde el clima familiar permite atender a cada alumno de manera directa. Así podemos recuperar clases que hayan perdido, recibirlos en nuestra oficina para atenderlos en lo que soliciten y tener constantemente un contacto estrecho para fortalecer cada día nuestra propuesta educativa.

A su vez, los diferentes cursos que dictamos se ven relacionados en muchos aspectos por lo que generamos lugares comunes como seminarios y charlas abiertas donde los alumnos asisten gratuitamente o con descuentos importantes en caso de ser eventos pagos.

Cuentan con descuentos en gráficas y centros de impresión, bares y restaurantes de la zona y día a día vamos sumando alianzas con organizaciones de la zona para incrementar los beneficios de nuestros alumnos.

Preguntas Frecuentes

En el año 1999 los cursos de diseño surgen para atender la creciente demanda de paquetes de capacitación de corta duración y de rápida aplicación en el ambiente profesional y laboral.


El Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, especializado en la enseñanza del diseño desde su fundación en 1986, dicta carreras de diseño con título oficial y es allí donde los cursos de diseño fueron forjados. Los mismos docentes y la misma estructura académica de las carreras se puso en marcha para formular contenidos que puedan abarcarse en menor cantidad de tiempo dentro de una modalidad de asistencia reducida.


Los cursos son dictados en aula-taller por docentes especializados en las áreas definidas dentro del plan de estudios. A su vez, los alumnos harán uso de la sala de computación.

Cursos de Diseño

Debido a la creciente demanda de capacitaciones de corta duración y modalidad de cursado intensiva, surgen los cursos de diseño express. A nuestra oferta académica, sumamos una modalidad de 1 clase semanal de 3 hs de duración durante 2 meses de cursado donde el contenido y la modalidad de dictado se mantienen pero la mecánica de cursado se acelera para atender la necesidad de alumnos que precisan una capacitación rápida y práctica.

Previamente se deberá consultar si el nivel del curso es acorde al del asistente ya que este tipo de modalidad es óptima cuando el alumno puede llevar el ritmo que se propone.

Cursos de Diseño Express

Los cursos de computación aplicada al diseño proponen capacitaciones de corta duración y de modalidad de asistencia reducida. Los cupos son de un máximo de 10 personas por turno lo que se asegura una capacitación personalizada y la relación alumno-profesor más estrecha.


Tanto las instalaciones como la propuesta académica son de primer nivel, siguiendo el modelo de colegas educadores de Europa y Estados Unidos se sigue una metodología de clase donde el profesor dicta los contenidos sobre la pizarra donde es proyectado el trabajo del alumnado.

Esta metodología ha sido puesta en práctica con excelentes resultados de aprendizaje.

Cursos de Computación Aplicada al Diseño

Aguas_de_la_Canada_Escuelas_de_Diseno_Cordoba_Argentina.html

Aguas de la Cañada · Escuelas de Diseño · Sede Argüello Copyright © 2017

Recta Martinolli 5946 · Argüello · C.P. 5147 · Córdoba · Argentina

Tel: 3516617867 | info@aguas-escuelas.com

3516617867